Mesón Astorga

Los hermanos José y Manuel Calvo Astorga, fundaron el Restaurante Mesón Astorga en el año 1990 del pasado siglo. Está situado en la calle Gerona de Málaga Capital, cerca del edificio de usos múltiples de la Junta de Andalucía. La apertura de este magnífico y celebrado mesón, supuso un antes y un después en la restauración y la gastronomía malagueña.

Eran tiempos en los que estaban apareciendo nuevos restaurantes en la capital y evolucionando en sus costumbres los que ya estaban. Los hermanos Calvo Astorga, Pepe y Manolo para quienes les conocen, pusieron en práctica desde el principio dos ideas innovadoras. La primera recuperar platos de la gastronomía local, convirtiéndolos en suculentos manjares. La segunda cuidar a los clientes con todo lujo de detalles, ofreciéndoles un trato siempre muy especial. Ambas cosas, bien hechas, consiguieron en muy poco tiempo un éxito inusitado, para Restaurante Mesón Astorga.

En la actualidad Restaurante Mesón Astorga es todo un clásico de la restauración en la provincia de Málaga y su fama trasciende a todo el territorio nacional. Dispone de una abundante clientela fiel, formada por personas locales, de la provincia y también a nivel nacional e internacional. Son muchas las gentes famosas de diferentes ámbitos, que cuando acuden o pasan por Málaga, visitan siempre este buen local, que ha contribuido sin ninguna duda, al enriquecimiento y engrandecimiento de la gastronomía local.           

Restaurante Mesón Astorga ofrece una carta extensa y contundente, incluyendo platos de la gastronomía local, elevados a la categoría de exquisiteces, entre los que destacan la Porra Antequerana, las Berenjenas con Miel de Caña, el Pastel de Rape y diferentes platos de Chivo Lechal Malagueño. La carta presenta además un gran elenco de suculentos platos, formado por Sugerencias del día, Entradas frías y calientes, Ensaladas, Mariscos, Pescados, Carnes, Carnes Rojas y excelentes Postres Caseros. Todos los productos son frescos y siempre de alta calidad. Todos sus platos se distinguen por toque creativos que les hacen diferentes. Su carta cambia para incorporar productos frescos de temporada. Una muy bien Surtida Bodega es el colofón de su rica oferta.

Por lo expuesto, debemos considerar y consideramos a Restaurante Mesón Astorga, como uno de los Mejores Restaurantes a nivel nacional y por ello, lo recomendamos con la seguridad de que quienes lo visiten, podrán sentir la felicidad que proporciona degustar una comida exquisita, servida por personas que les cuidarán con todo lujo de detalle. Se marcharan deseando volver cuanto antes.


Menú Grupos

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Mesón Astorga
Dirección Gerona nº11
Zona Centro
Teléfono 952 34 25 63
WEB mesonastorga.com
email mesonastorga@hotmail.com
REDES SOCIALES FACEBOOK
HORARIO

Abierto de Lunes a Sábados de: 13:00 h a 16:30 h
y de 20:00 h a 23:30 h
Todos los Días del Año
DIA DE CIERRE: DOMINGOS

Parking muy cercano
Cocina Creativa Malagueña
Platos Porra Antequerana, las Berenjenas con Miel de Caña, el Pastel de Rape y diferentes platos de Chivo Lechal Malagueño. La carta presenta además un gran elenco de suculentos platos, formado por Sugerencias del día, Entradas frías y calientes, Ensaladas, Mariscos, Pescados, Carnes, Carnes Rojas y excelentes Postres Caseros
Logo de Meson Astorga