Fiestas y bodas, todo sobre bodas
 

 
  Despedidas de solteros y solteras  
           

 

    
 

Las fiestas para despedidas de solteros han existido desde siempre. Parece ser que en su origen se trataba de alejar el novio de la novia para que no pudiera verla la noche anterior a la boda, ya que esto podría suponer mala suerte. Al mismo tiempo los amigos solteros aprovechaban para despedirlo y los casados para darle la bienvenida. En la actualidad, superado lo de la mala suerte, se organizan dos fiestas de despedida separadas, una para la novia y otra para el novio. Con el paso del tiempo y teniendo en cuenta que las fiestas se están convirtiendo en noches de juerga y de festines y con ello mas estresantes, se suelen organizar con al menos una semana de antelación con el fin de que los homenajeados tengan tiempo de reponerse, pues si se celebran la noche anterior al día de la boda, los novios llegarían completamente exhaustos al gran día de la ceremonia.

Cada día más las fiestas de despedidas de solteros y solteras conllevan un alto contenido erótico y raramente faltará en las mismas una sección de streptease, femenino en la del novio y masculino en la de la novia. Tampoco faltarán artículos eróticos de todo tipo que simbolizan un futuro con renuncia a todo el sexo que no sea con la pareja, por lo que hay que aprovechar, aunque solo sea de manera ficticia, la ultima oportunidad de esta noche de fiesta loca. La fiestas de despedidas de solteras y solteros son bien recibidas por todos y allí donde se celebran generan siempre una buena acogida. En la actualidad estas fiestas se están convirtiendo en habituales y con un mayor auge cada día, hasta  el punto de que están apareciendo numerosas empresas especializadas en la organización de las mismas.

Asimismo muchos restaurantes, discotecas, etc., se publicitan como especialistas en despedidas de solteros y solteras. Dentro de esta floreciente industria de la organización de fiestas han aparecido iniciativas simpáticas tales como  restaurantes eróticos, salas de streptease y autobuses preparados exclusivamente para el traslado hasta y desde la fiesta.

 
     
 

 <<< INICIO>>>